Personajes de Everybody Loves Raymond

Raymond Barone
Es el jefe de esta familia italoamericana. Su profesión es ser comentarista deportivo, vive una vida cómoda con una familia ejemplar, en un suburbio de New Jersey. Es un poco flojo, nunca quiere hacer los quehaceres del hogar, por lo que está en constantes peleas con su esposa Debra. Es el consentido de su familia, por lo cual se alimenta su ambiente de comodidad y pereza.


Debra Barone
Es la esposa de Ray. Viene de una buena familia y fue muy bien educada, por lo cual choca muchísimo a la hora de convivir con sus suegros Marie y Frank, quienes suelen ser muy groseros. Es muy buena ama de casa y se lleva muy bien con el hermano de Ray, Robert.


Robert Barone
Es el hermano de Raymond, trabaja como policía en el Departamento de Policía de Nueva York y siempre ha estado celoso de Ray, pues desde pequeño ha sido el consentido de la familia, pues es el hermano menor. Es el típico hombre desafortunado que a los treinta años sigue viviendo con sus padres, situación que lo incomoda.


Frank Barone
Es el padre de Raymond. Es un hombre rudimentario y grosero; también es egoísta y sensible, no le importa herir sentimientos siempre y cuando pueda expresar lo que quiera. Se lleva muy bien con su nuera Debra, ya que es su única aliada contra su esposa, Marie, quien a veces es insoportable.


Marie Barone
Es la madre de Ray y suegra de Debra. Siempre anda criticando todo y nunca le parece nada. Para ella, todos son imperfectos y todo lo que hacen todos está mal. Es por esto que no puede sostener una buena relación con Debra. Es la típica suegra manipuladora, dominante e invasiva.


0 Response to "Personajes de Everybody Loves Raymond"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme