A tí, lector

Queremos darte la bienvenida a tu blog Series Retro, el cual estará dedicado al análisis de series de televisión famosas específicamente del los 80s y 90s, además podrás encontrar datos curiosos sobre las mismas así como su duración y los premios que obtuvieron.

Sabemos que a ti te dejaron un buen sabor de boca series como “The Nanny”, “Sabrina, the Teenage Witch” o “That 70's Showpor lo que queremos que revivas esas experiencias que en su momento dejaron huella en tu vida, recordando esos viejos tiempos mientras conoces datos nuevos de tus series y personajes favoritos.


Cada 15 días encontrarás datos nuevos en nuestras secciones dinámicas, la fotogalería se apoyará de una amplia infografía que te guiará en tu recorrido. Los trailers también te serán presentados, así como videos de apoyo para el análisis crítico, siempre respetando la línea editorial.


Si te quedaste con ganas de ver algún capítulo en especial te diremos dónde puedes conseguir la serie completa, además de darte a conocer los horarios de algunas series que sigan al aire.


Recuerda que el objetivo de este blog es que te diviertas y aprendas sobre los contenidos de las series, por lo que no buscamos destacar temas donde se propague la violencia y la sexualidad.


Te invitamos a que nos leas y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones ya que podrías perderte de información muy interesante de tus series favoritas. No olvides seguirnos en Twitter, Facebook, Flickr, YouTube y Blip.fm para enterarte de todos nuestros movimientos y puedas expresar tus opiniones sobre el blog.


Gracias,


» Series Retro

0 Response to "A tí, lector"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme