Personajes de Full House

Danny Tanner (Bob Saget)
Alto, delgado, de cabello castaño y con ojos cafés, Danny es el papá responsable que trabaja como presentador de deportes en un canal de TV. Estaba casado con Pam, quien fallece después de un accidente automovilístico. Hace todo lo posible por ser un padre comprensivo y justo, que sepa educar a sus hijas.


Jesse Kastopolis (John Stamos)
Músico frustrado, cuñado de Danny. De estatura media, delgado, de cabello negro y con ojos verdes Jesse es el galán de la casa, quiere conquistar a todas las mujeres y aunque al principio parece un tipo rudo al pasar los capítulos logramos ver su verdadero yo: un hombre maduro y paternal. De hecho se casa con Rebecca Donaldson y forman una familia con sus gemelos Nicky y Alex.


Joey Gladstone (Dave Coulier)
Alto, delgado, de cabello rubio, con ojos azules y comediante por naturaleza, Joey se encarga de alegrar la casa y con su actitud infantil logra identificarse con las niñas, así como jugar y cuidarlas. Es el más inocente de los hombres y tiene un gran corazón.

D.J. Tanner (Candace Cameron Bure)
Su nombre completo es Donna Jo pero le dicen D.J. y es la hija mayor. Con su cabello largo y ondulado, sus ojos azules y su gran sonrisa tuvo que madurar más rápido por la pérdida de su mamá. De hecho, a veces parece la más madura de la casa. A veces es grosera con Stephanie pero en realidad se preocupa mucho por ella.

Stephanie Tanner (Jodie Sweetin)
Es la hija de en medio, es muy inteligente y traviesa. Es una pequeña bailarina de ballet con ojos azules y cabello rizado y rubio. Y, al igual que a D.J. y Michelle, la vemos crecer a lo largo de la serie.

Michelle Tanner (Mary-Kate y Ashley Olsen)
Desde chiquita demuestra su amor por la música y por su tío Jesse. Esta pequeña artista de ojos azules y cabello rizado rubio se encarga de hacer travesuras y aparenta ser más grande de lo que es.




0 Response to "Personajes de Full House"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme