Full House


Esta serie nos cuenta la historia de una peculiar familia de San Francisco y de su lucha por ser unida a pesar de los problemas cotidianos a los que se enfrentan.

Danny Tanner es un reportero que al enviudar tiene que hacerse cargo de sus tres hijas D.J. Stephanie y Michelle, para lograrlo pide la ayuda de su mejor amigo Joey Gladstone, un cómico no muy famoso que tiene encanto con las niñas, y de su cuñado Jesse Kastopolis, un músico frustrado que pretende ser muy rudo pero acaba mostrando su verdadero yo.

A lo largo de la serie vemos como estos tres hombres se las arreglan para ser un buen ejemplo para las niñas, aunque a veces sean ellas las que les enseñen más. Las 8 temporadas muestran un crecimiento físico e intelectual en la mayoría de los personajes pero conservando su esencia.

A partir de la segunda temporada vemos como se agregan más personajes a esta divertida serie: Rebecca Donaldson y Kimmy Gibbler, Alex y Nicky, complicando más las cosas ya que llegan a vivir nueve personas bajo el mismo techo.

Full House es una serie de drama/comedia creada por Jeff Franklin, que estuvo al aire de 1987 a 1995 (8 temporadas y 192 capítulos), y que habla de la importancia del respeto, la responsabilidad y unión necesarios en una familia. Estuvo nominada para diferentes premios como: Young Artist Awards, ASCAP Film and Television Music Awards y BMI Film & TV Awards, entre otros ganando 14 de sus 24 nominaciones.




0 Response to "Full House"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme