Sabrina, the Teenage Witch



Sabrina The Teenage Witch es una de las series de televisión más representativas de los años 90s, pues para su joven audiencia, representaba el modelo de una joven especial, fuera del estereotipo americano.

Esta serie que comenzó sus transmisiones en 1996, se centra especialmente en mezclar la comedia de situación y la ficción, pues el tema principal de la historia es la magia que se le concede a Sabrina al entrar a la preparatoria.

A lo largo de las siete temporadas, pudimos conocer mejor a su protagonista y como fue evolucionando a lo largo de los años, en un inicio la conocimos en la preparatoria y viviendo con sus tías Hilda y Zelda, posteriormente, se muda a la universidad, enfrentando otro tipo de conflictos.

La historia nunca cambia, pues Sabrina continúa siendo una bruja en todos los capítulos, sin embargo sí existe una evolución en los personajes, pues el tiempo pasa y la vida de esta joven se desarrolla como la de una mortal.

Gracias a esto, es por lo que hoy el papel protagonizado por Melissa John Heart tuvo tanto éxito, pues la audiencia de esta serie, se pudo identificar con los acontecimientos de esta joven bruja que comenzaba a incursionar en lo complicado de una preparatoria americana.

En cuanto a la producción, los creadores de la serie no se complicaron por la magia, los trucos dentro de la serie son sencillos pero muy importante dentro de la temática individual de los capítulos, los cuales se desarrollan en su mayoría en la cocina, comedor y recámara de Sabrina.

Si bien, algo destacable de la serie es que en ningún momento se presenta violencia, por lo que es indicada para poder pasar un buen rato de relajación y reírse con la aventuras de esta adolescente, sus tías brujas y Salem el gato que habla.







0 Response to "Sabrina, the Teenage Witch"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme