Personajes de The Simpsons

Homero Simpson

Es el jefe de la familia Simpson, se caracteriza por ser problemático, un poco inmaduro y muchas veces despreocupado por lo que sucede en la familia. Homero trabaja en una plana nuclear, sin embargo le toma poca importancia a su trabajo pues su jefe, solo busca conseguir dinero.

Su apariencia es crítica al típico hombre americano, es alto, pelón, con panza y se preocupa poco por su aspecto físico.


Marge Simpson

Madre de familia y amante del orden, ella siempre se preocupa por su familia y busca ser bien vista por la sociedad. Es cariñosa pero a la vez un poco neurótica especialmente con Bart y Homero, pues son los más traviesos.

El cabello azul alto de Marge, y su vestido verde, son característicos en su personaje, sin embargo en algunos capítulos podemos ver como la esposa de Homero, se transforma en una guapa y con buena figura mujer.


Lisa Simpson

Es la hija que está en el centro de los tres, es muy inteligente, amante de la cultura y busca a toda costa encajar perfectamente en grupos de amigos, intentando dar una apariencia “cool”. Lisa es amante de la música por lo que todo el tiempo se le ve practicando en su saxofón.

Físicamente, Lisa es muy sencilla, su cabello alborotado es su característica, y siempre viste un vestido naranja, el cual cambia sólo en momentos importantes de la serie.


Bart Simpson

El primogénito de la familia y a la vez el que causa más conflicto a la familia. Bart es un niño inquieto que ama meterse en problemas y hacer travesuras. Es amoroso en algunos momentos y es fanático de su perro y de un payaso llamado Krusty.

En el aspecto físico, se le caracteriza por un short azul y una playera de color rojo que porta en todo momento.


Maggie Simpson

Es la bebé de la casa, tiene poca participación en relación a tiempo en los capítulos, sin embargo, muchas veces su presencia ayuda a la resolución de los problemas. Siempre viste un mameluco de color azul y un chupón rojo. Maggie tiene un peluche favorito llamado bobo, que en un capitulo el señor Burns intenta robarle.






0 Response to "Personajes de The Simpsons"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme