Personajes de Will and Grace

Will Truman (Eric McCormack)
Estatura: 1.80
Color de piel: apiñonada
Color de ojos: café claro
Tipo/color de cabello: lacio/castaño
Complexión: delgado

Abogado nacido en Bridgeport, Connecticut de 32 años al inicio de la serie, con buen humor, dedicado a su trabajo y a su amiga del alma Grace. Le gusta divertirse, hacer bromas a sus amigos y pasar tardes de películas con su mejor amiga. Es obsesivo con la limpieza y la organización, característica que no comparte con su compañera de piso.

Es gay y disfruta su homosexualidad al máximo, situación que lo hace vivir plenamente sin prejuicios. A pesar de ser el hombre perfecto, no ha encontrado a la pareja perfecta con quien pasar sus días. En las últimas temporadas encontrará una pareja estable con quien compartirá experiencias y criará a su hijo Ben.

Debido a las características de Will podemos saber por que Grace se enamoró de el en la universidad, aceptando su amistad y así poder compartir un hogar sabiendo que su relación jamás dará paso a un noviazgo.

El toque que Eric McCormack le da a su personaje lo hace perfectamente creíble y el mejor amigo de toda mujer heterosexual, a pesar de que el actor no es homosexual su compromiso con el personaje se refleja en las ocho temporadas.

Grace Adler (Debra Messing)
Estatura: 1.73
Color de piel: blanca
Color de ojos: avellana
Tipo/color de cabello: ondulado/castaño claro y rojo
Complexión: delgado

Diseñadora de Interiores originaria de Schenectady, Nueva York con 31 años de edad al inicio de la serie, ella misma se describa como divertida y neurótica por lo que hace tan buena química con Will. Siempre con los sentimientos a flor de piel y al borde de la locura, un perfil ideal para una diseñadora que necesita estar constantemente creando.

El tema de las relaciones siempre se le ha complicado por su difícil carácter explosivo, cree que el culpable de su desinterés por los hombres es su mejor amigo Will ya que se la pasan tan bien juntos que Grace no considera que le haga falta un hombre de verdad.

Su carisma le permite llevar una buena relación con los otros personajes, con Karen aprende a llevar la amistad y después se vuelven inseparables. Con Jack es más difícil por los celos de este, pero descubren que tienen cosas en común y su amistad crece volviéndose fuerte.

Debra Messing fue la elegida para interpretar a Grace Adler a pesar de estar ocupada en ese momento con otro proyecto, el tema de la serie y la química que tuvo con Eric fueron los detonantes para que esta atractiva actriz encajara perfecto con este papel.

Karen Walker (Megan Mullally)
Estatura: 1.63
Color de piel: blanca
Color de ojos: café claro
Tipo/color de cabello: lacio/negro
Complexión: delgado

Multimillonaria que vive su vida al máximo, sin preocupaciones ya que su esposo Stan se ha encargado de mantenerla. Gusta de vicios como el alcohol y las drogas, así como el dinero y la crítica hacia su jefa.

Es considerada la más desorientada del grupo pero a la vez la más realista, la relación más fuerte que tiene durante la serie es con Jack ya que ambos se hacen compañía por las características liberales que comparten. Trabaja para Grace como su asistente aunque en realidad solo lo hace por distracción y para no estar cuidando a sus hijastros, no hay día que pase sin meterse en los asuntos de su jefa.

Jack McFarland (Sean Hayes)
Estatura: 1.80
Color de piel: blanca
Color de ojos: azul
Tipo/color de cabello: lacio/castaño oscuro
Complexión: delgado

El mejor amigo que alguien puede tener, es homosexual y dependiente de su amigo Will. Vive sin complejos y es muy extrovertido, algo neurótico que siempre logra su objetivo: llamar la atención.
A lo largo de la serie desarrolla una fuerte amistad con Karen ya que comparten características y se alimentan de la gente, es decir viven criticando a todo el que pasa incluso a sus amigos. A pesar de ser muy liberal, también es muy alarmista en algunos temas, como las parejas de Will.
Es un amigo fiel que en realidad se quedó con ganas de tener algo con Will, pero con el tiempo al igual que Grace se conformó con su amistad.



0 Response to "Personajes de Will and Grace"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme