Will and Grace


Un abogado y una diseñadora de interiores son los encargados de hacer de esta comedia de situación una de las más divertidas de su época, iniciando en 1998 Will & Grace fue creada con la intención de examinar la relación entre un hombre y una mujer. Demostrando que pueden compartir más que un hogar sin involucrar amor y sexo, ya que generalmente una historia así termina en romance, incluso esta pareja de amigos podría llegar a enamorarse de la misma persona.

La serie se centra en la vida de Will y de Grace con sus debidos romances, conflictos laborales, personales, etc. Cada capítulo lleva un título diferente, es decir hay un conflicto que se resuelve en el mismo sin dejar de mencionarlo en los siguientes. Hay un orden cronológico pero no es muy específico, se sabe que los protagonistas estudiaron juntos y que desde esa época son amigos por características en común.

Los creadores de esta serie, David Kohan y Max Mutchnick decidieron clasificarla como una comedia adulta ya que trata temas como sexo, homosexualidad, travestis, gays, lesbianas, etc, por lo que el público destinado va de los 18 a los 50 años. El título Will & Grace no solo representa el nombre de los personajes principales, además representa las características de los mismos, si lo traducimos veremos que dice Voluntad y Gracia.

Jack McFarland y Karen Walker son los grandes amigos de Will y Grace, aportan mucho a sus vidas e influyen en sus problemas cotidianos, ya que estos también comparten características como el no tener empleo y ser el centro de atención.

A lo largo de las 8 temporadas los personajes principales irán transformando su forma de ser y pensar, ya que Grace se da cuenta que no puede compartir todo con Will de por vida y decide crear su propio ambiente. A pesar de estos distanciamientos, los cuatro amigos continúan juntos hasta el final de la serie en 2006.



0 Response to "Will and Grace"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme