That 70s Show


El lugar: Sótano de la residencia Foreman en Point Place, Wisconsin. El año: 1976. Eric Foreman junto con sus amigos Steven Hyde, Michaek Kelso, Jackie Burkhart, Fez (estudiante de intercambio) y Donna Pinciotti pasan el rato y ven televisión.

Este grupo de amigos vive en una época en la que Estados Unidos se enfrenta a una serie de cambios en cuestiones sociales, como la llegada del feminismo y la igualdad de derechos; también existe un gran descontento debido a la recesión económica y a la desconfianza en el gobierno americano... Pero esto no impide que ellos puedan pasársela bien, ir al autocinema, jugar basquetbol, divertirse con el Pong o viendo "La Isla de Gilligan" en la televisión.

That 70's Show es una sitcom que se transmitió de 1998 a 2006 (8 temporadas), la cual fue creada por Marcos Braziil y Bonnie y Terry Turner y que retrata perfectamente bien y con excelente humor la década de los 70s. La serie tiene elementos muy característicos, como por ejemplo las transiciones entre escenas y los diferentes usos de la cámara. En esta última cuestión, utiliza tomas distintivas como "La 360º", que consiste en la cámara girando sobre su propio eje durante toda la escena.

La serie maneja una temática individual por capítulo, aunque también mantiene una historia lineal que gira en torno a Eric Foreman y a su relación con su vecina y amiga de toda la vida, Donna Pinciotti.




0 Response to "That 70s Show"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme