The Nanny


Esta serie nos cuenta la historia de Fran Fine, una mujer extrovertida y vanidosa que al ser despedida de su viejo empleo decide vender cosméticos de puerta en puerta. Así es como conoce a Maxwell Sheffield, un guapo inglés, productor de Broadway, viudo y con tres hijos que necesita alguien que le ayude a cuidarlos.

A lo largo de la serie vemos como Fran se involucra cada vez más con la familia llegando a ser un elemento fundamental. Junto con Niles, el mayordomo y los 3 niños Maggie, Brighton y Grace se encarga de poner en problemas al Sr. Sheffield.

Al ir conociéndola más, Maxwell poco a poco se va enamorando de ella, cosa que enfurece a su socia, C.C. Babcock, quién desde hace años muere por él.

Las 6 temporadas muestran un crecimiento físico sobre todo de los niños, pero la personalidad no cambia, en realidad no se agregan personajes principales a la serie y no pierden su esencia.

The Nanny es una serie de comedia creada por Fran Drescher y Peter Marc Jacobson, que estuvo al aire de 1993 a 1999 (6 temporadas y 145 capítulos), que muestra el contraste cultural de Fran, una joven de Queens y Maxwell un inglés que vive en Manhattan. Estuvo nominada cerca de 35 veces para premios como: Golden Globes, Emmy, American Comedy Awards, USA, Young Artist Awards, etc.




0 Response to "The Nanny"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme